V-Mart está que arde: 11 juegos con hits y .667 de average

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Víctor Martínez es el tercer venezolano que logra este año una cadena de al menos 10 juegos seguidos dando imparables. El guayanés llegó a la decena la noche del martes, emulando a José Tábata, Elvis Andrus y Martín Prado, y alargó la buena racha con un vuelacercas y dos sencillos, este miércoles. Tábata lo hizo al inicio de la campaña, en una de las cadenas más extensas para un criollo contando desde el juego inaugural, mientras que Prado lo logró entre el 26 de abril y el 6 de mayo. Durante la seguidilla, Martínez ha mejorado su average de .220 a .333, gracias a la friolera de 20 hits en 30 turnos. Eso significa que ha puesto .667 de average en esos 11 partidos. No podía se de otro modo, siendo que suma tres choques en fila con trío de incogibles.

Carlos Carrasco fue activado por los Indios justo antes de lanzar su partido contra los Rays, tal como se había anunciado. Fue castigado y cargó con la derrota.


Miguel Cabrera fue expulsado del juego este miércoles, tras protestar el conteo de bolas y strikes. Se fue de 3-1 antes de la expulsión, pero CBS Sportsline destacó que el aragüeño atraviesa un slump, con 3 hits en sus últimos 24 turnos antes de la jornada.

Carlos Guillén será evaluado por los Tigres, para determinar el estado de su rodilla operada. De acuerdo con el Detroit News, aún no hay fecha para un posible regreso del infielder, que ha estado entrenándose en el complejo primaveral de los bengalíes, en Lakeland.

Félix Hernández hizo su peor salida de mayo contra los Orioles. Toleró 4 carreras limpias en 5.0 entradas y sufrió la primera derrota contra Baltimore en su carrera.

Maicer Izturis comenzó la temporada bateando hits en los primeros siete juegos y también empezó mayo con imparables en los primeros siete partidos del mes. El larense llegó al miércoles con 3 jonrones en la cammpaña, la misma cantidad que consiguió en todo 2010.

Magglio Ordóñez recibió su segundo día libre en los últimos tres días, después de haber tomado parte de la acción en ocho encuentros consecutivos con los Tigres.

Andrés Eloy Blanco sustituyó a Elvis Andrus en las paradas cortas de los Rangers, para dar un descanso rutinario al caraqueño, este miércoles, reportó ESPN Dallas.

Omar Vizquel entró al juego en lugar de Mark Teahen, quien salió lesionado, informó el Chicago Tribune. Si Teahen queda fuera de acción, Vizquel quedará como principal suplente del infield durante algún tiempo. El caraqueño golpeó un doble para superar a Rod Carew e igualar a Orlando Cabrera en la lista de todos los tiempos, conn 446.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante