Ramón Hernández renovó con Cincinnati

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ramón Hernández renovó con los Rojos por un año más. De acuerdo con FOXSports, el pacto es por 3 millones de dólares y permite al caraqueño evadir la agencia libre. Se espera que Hernández vuelva a compartir la receptoría con Ryan Hanigan y que continúe el renacimiento que disfrutó este año en Cincinnati, donde fue un factor en el avance a los playoffs.

Martín Prado podría ser mudado al outfield de los Bravos, según el Atlanta Journal-Constitution, que citó alternativas para 2011. Una de ellas sería darle la segunda base a Omar Infante, moviendo a Prado a otra posición, que podría ser también la tercera base, si Chipper Jones no regresa. Otra, adquirir a Dan Uggla para la intermedia, pasar a Prado al outfield y dejar a Infante como súper utility.

Félix Doubront no será puesto en el mercado por los Medias Rojas, a pesar de lo publicado por FOXSports, aseguró el gerente general Theo Epstein. «El reporte no podría estar más equivocado, valoramos tremendamente a Félix», declaró Epstein.

Víctor Martínez probablemente recibirá pronto una oferta de los Rangers, confirmó Sports Illustrated. Pero según el reporte, no es visto como un catcher a tiempo completo y a largo plazo en Texas, lo que piede minar las ganas del guayanés de firmar con los vigilantes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante