Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 1 de septiembre de 2018

Yohander Méndez regresa a Texas para suplir a Bartolo Colón

El novato venezolano Yohandere Méndez, caído en desgracia después de haber llegado a ser el prospecto de pitcheo número uno de los Rangers, regresa a Texas para tomar el lugar del veterano Bartolo Colón, el pitcher latinoamericano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas.

Los vigilantes, informó el diario Dallas Morning News, comunicaron al zurdo que su vuelta a las Mayores es un hecho a partir de este domingo y en calidad de abridor, debido a un virus estomacal que afecta al derecho dominicano.

Colón fue sacado de la lista de incapacitados este sábado, reportó el sitio MLB.com, pero los problemas digestivos impidieron que fuera anunciado como el iniciador dominical contra los Mellizos de Minnesota.

Es una buena noticia para Méndez, que hace meses fue enviado desde la gran carpa a Clase A avanzada, como medida disciplinaria por incumplir con las normas del equipo en una gira.

El nativo de Valencia admitió al periodista Evan Grant que llegó a considerar la idea de regresarse a Venezuela después del episodio, pero persistió y, tras cumplir con un programa especial que le dictó la organización, regresa en otro ánimo y con otro espíritu, aseguró en la nota.

Méndez tiene 14.73 de efectividad en dos salidas arriba este año, pero en las granjas se combinó para dejar 4.71 en 23 incursiones.

“Este es un negocio para gente madura, y él asumió los retos con la actitud correcta”, declaró el manager Jeff Bannister al Morning News.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario