Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 15 de septiembre de 2018

Víctor Martínez lloró en su despedida en Cleveland (+VIDEO)

El slugger venezolano Víctor Martínez comenzó su recorrido de despedida en los diamantes de las Grandes Ligas, al recibir el primer homenaje y adiós, nada menos que en Cleveland, donde vivió sus muchos de primeros momentos especiales en las Mayores, entre 2002 y 2009.

El guayanés, que ha dicho varias veces que después de esta campaña colgará el guante y los spikes, no pudo evitar las lágrimas durante el sencillo homenaje, mientras el público del Progressive Field le brindaba un aplauso y el presidente de los Indios, Chris Antonetti, le hacía entrega de un reconocimiento.

El actual bateador designado de los Tigres de Detroit sozolló en el hombro de Antonoetti y nuevamente en los brazos del manager tribal Terry Francona, quien fue su piloto cuando ambos coincidieron en Boston con los Medias Rojas, entre 2009 y 2010.

Los analistas de FOX Sports le cubrieron de elogios durante la transmisión del evento, llamándolo “un maestro”, “un gran compañero” y otros encomios.

“Como dice mi mamá, siempre tendremos este equipo en nuestro corazón”, declaró Martínez a la agencia The Associated Press.

“Él es una de las personas más agradables en este deporte, y uno de los bateadores más profesionales, un gran compañero de equipo”, terció Francona.

V-Mart agradeció el gesto de su antigua novena.

"Significa mucho", subrayó. "Esta organización me dio la oportunidad de ser un jugador de béisbol profesional”.

El piloto bromeó ante el diario Cleveland Plain Dealer sobre el llanto de su antiguo pupilo y rival.

“Fue muy agradable verlo tan emocionado, realmente estaba conmovido. Fue eso, o es que no le gustó el regalo”, rió Francona. “De verdad, pueden escribir cualquier cosa buena de él y poner mi nombre al lado, porque así será lo que piense de él”.


Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Dios te bendiga victor buenos numeros una gran carrera pelotero elite y diciplinado

    ResponderEliminar
  2. Uno de los grandes receptores venezolanos que ha brillado en las grandes ligas.

    ResponderEliminar
  3. Víctor Martinez retirado como pelotero entregar sus conocimientos a las futuras estrellas del béisbol venezolano.

    ResponderEliminar
  4. Una gran carrera deja Víctor Martinez como legado a las generaciones futuras de este deporte. Para mi, Víctor está en el "Top Ten" de los mejores jugadores venezolanos en MLB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top ten?? Buen pelotero de elite, pero no esta en el top ten de los venezolanos.

      Galarraga
      Vizquel
      Abreu
      Cabrera
      Ordoñez
      Aparicio
      Santana
      El kid
      Freddy Garcia
      Felix Fernández

      Saca a uno de esos 10 para incluirlo. Por no nombrar peloteros mas jóvenes como Altuve o mas viejos como cesar tovar vírico. Honestamente estaría en un top 20 y no por mucho tiempo.

      Eliminar
  5. A la calladita, dejó tremendos números..!!

    ResponderEliminar
  6. Una excelente carrera y por lo leído una buena persona...demos gracias a Dios q nuestro país ha sido cuna d tan buenos peloteros, tantos q es difícil incluirlo entre los 10 mejores sin excluir a otro d la lista también con sobrados honores....hacer una polémica si está entre los 10, 20 o 30 mejores no tiene sentido....Ojalá fuera difícil incluirlo entre los 100 mejores porque eso denotaría la presencia d más estrellas venezolanas en el mejor beisbol del mundo....lo q procede es disfrutar y dar gracias a Dios porque fuimos testigos d una gran carrera....Bendiciones para Victor Martinez y q esos problemas cardíacos q sufrió esten sanados...Amén.

    ResponderEliminar