Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 6 de septiembre de 2018

Magallanes anuncia el retiro de Miguel Montero entre sus 22 cesantes

Los Navegantes del Magallanes anunciaron a la Asociación de Peloteros que el grandeliga Miguel Montero, el slugger Mario Lissón y el lanzador zurdo Carlos Enrique Hernández se encuentran en la lista de 22 dejados en libertad este año, los tres por pasar al retiro.

Montero actuó esta misma campaña con los Azulejos de Toronto en las Mayores, antes de ser dejado cesante por los canadienses. Desde entonces no ha vuelto a jugar, a pesar de que la prensa estadounidense adelantó que algunas divisas estaban interesadas en sus servicios.

Los eléctricos decidieron cortar lazos con Goyito Martínez, entre otros jóvenes y veteranos.

Estos son los 22 nombres entregados por la LVBP a la AUPPV, con quienes los turcos no ejercerán su derecho de contratación, de acuerdo con el listado obtenido por el periodista Marcos Grunfeld y leído por él este jueves en El Emergente en Radio:

Montero, Miguel (Retirado)
Lisson, Mario (Retirado)
Hernández, Carlos (Retirado)
Alvarado, Carlos
Martínez, José Gregorio
Bandes, Luis
Berroterán, Sergio
Rengifo, Juan
Burgos, Miguel
Torres, Wilmer
Castillo, Elio
Vera, Anderson
Cortéz, Rodrigo
Vivas, Julio
Gideón, Yolberth
Yánez, César
Guedez, Ronald
Lezama, Aaron
Colmenares, Luis (Técnico)
Espinoza, Roberto (Técnico)
Hernández, Ramón (Técnico)
Paz, Richard (Técnico)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. No se pero siempre q veo la lista de los peloteros dejados en libertad me molesto con esta gerencia lo q dieron x gollito Martínez para a la final dejarlo libre allí sale Carlos Alvarado q creo q es el de la guaira q vino x un cambio y xq me molesto xq el receptor Jesús flores fue dejado libre y lo agarro caribe de gratos y dio palo y luego las águilas osea q para el otro año capaz dejen libre a jugadores traídos este año x medio de cambios es lo q no entiendo lo veo muy ilógico los movimientos q hacen en el mercado...

    ResponderEliminar