Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 1 de septiembre de 2018

Las prácticas de Cardenales serán en Quíbor o en el Chino Canónico

El alto mando de los Cardenales de Lara no ha definido aún el sitio donde se llevará a cabo la pretemporada del equipo, a partir del 24 de septiembre, y estudia dos opciones para sustituir su plaza habitual, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, informó Carlos Miguel Oropeza.

El parque barquisimetano se encuentra en proceso de refacciones y acondicionamiento con vistas a la Serie de Caribe, trabajos que no pueden esperar a noviembre o diciembre, debido a que el 12 de octubre será inaugurada la campaña 2018-2019 y el escenario será ocupado por los pájaros rojos, sus aficionados y los medios de comunicación que darán cobertura al torneo.

Es por eso que se barajan dos opciones: el campo de El Tunal, en Quíbor, y el viejo Chino Canónico, en Barquisimeto.

"La empresa El Tunal tiene un buen estadio", indicó el gerente general de los crepusculares.

Oropeza agregó que, de estar disponible, el propio manager José Moreno estará al frente de las prácticas desde el inicio.

"Pero su equipo (en las Ligas Menores) está en los playoffs y debemos esperar a ver hasta dónde llega", advirtió el ejecutivo sobre Moreno.

Aunque los trabajos en el Antonio Herrera muevan a cambiar los planes de preparación, se espera que no ocurran inconvenientes una vez inicie la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario