Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 2 de septiembre de 2018

Franklin Barreto planea debutar con Aragua entre el 12 y el 18 de octubre

El grandeliga venezolano Franklin Barreto confirmó en Estados Unidos que jugará esta temporada en la LVBP y anunció, al reintegrarse a los Atléticos de Oakland, que debutará con los Tigres de Aragua entre el 12 y el 18 de octubre, en los albores de la ronda eliminatoria.

El prospecto nunca ha jugado con los bengalíes, a pesar de ser nativo de Maracay y haber dado el salto al profesional con esa organización. Solo que poco después de su firma, fue enviado a las Águilas del Zulia en un cambio de peloteros y la posibilidad de actuar delante de familiares y amigos de infancia pareció desvanecerse.

Los felinos volvieron a adquirirle en el receso entre temporadas.

Barreto no jugó en la campaña 2017-2018, mientras se preparaba para ganarse un lugar como titular de los californianos en el último Spring Training. Su única experiencia en el circuito local se remonta a la justa 2015-2016, cuando se estrenó con los rapaces.

Interrogado por el periodista Manolo Hernández Douén, que cubre las acciones de los equipos de la Bahía de San Francisco, el campocorto devenido camarero a tiempo completo fijó las posibles fechas de su incorporación al lineup central.

Aclaró el jugador que, aunque está determinado a participar, se mantiene la condicionante respecto a su estatus en las Mayores, en caso de que Oakland avance a los playoffs.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Excelente noticia esta, aunq hay q esperar que se materialize por lo menos la intención mostrada genera buena perspectiva

    ResponderEliminar