Ezequiel Carrera quiere reaparecer en Venezuela

Fecha:

El patrullero sucrense Ezequiel Carrera, grandeliga entre 2011 y 2017, desea reaparecer en Venezuela, luego de dos años de ausencia, lo que marcaría su estreno con los Tigres de Aragua, el equipo que lo adquirió en un cambio hace casi 30 meses, sin llegar a disfrutar de sus servicios.

Luis Márquez, gerente deportivo de los bengalíes, dio este miércoles la noticia sobre el jardinero, se tiene como fecha de juego el 1° de noviembre, en la tercera semana de la ronda eliminatoria, según lo conversado entre las partes.
Márquez fue entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia en el programa El Infield, y allí repasó las intenciones de varios de sus jugadores principales.
El grandeliga Franklin Barreto, adquirido en otro pacto, pero este año, ha ratificado su deseo de jugar, dijo el ejecutivo, al igual que el utility Hernán Pérez y el outfielder Carlos Tocci.
“Anthony Santander quiere estar desde el primer día”, agregó Márquez, antes de abordar el caso de Jesús Aguilar: “También quiere jugar, pero la fecha no la sabemos. Es algo que está en el aire, debido a su situación con los Cerveceros de Milwaukee”.
Guillermo Moscoso, el Pitcher de Año en la justa pasada, estará desde el comienzo, pero aún no tienen una noticia definitiva sobre Freddy García, en cuanto a si volverá a lanzar y cuándo lo haría.

Márquez no habló de Jean Machí, pero ya su agente aclaró el día antes, en otra charla con Rodríguez y Chersia, que estará en el bullpen tigrero «si no primera semana, en la segunda semana de la eliminatoria».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante