Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 13 de septiembre de 2018

Ezequiel Carrera quiere reaparecer en Venezuela

El patrullero sucrense Ezequiel Carrera, grandeliga entre 2011 y 2017, desea reaparecer en Venezuela, luego de dos años de ausencia, lo que marcaría su estreno con los Tigres de Aragua, el equipo que lo adquirió en un cambio hace casi 30 meses, sin llegar a disfrutar de sus servicios.

Luis Márquez, gerente deportivo de los bengalíes, dio este miércoles la noticia sobre el jardinero, se tiene como fecha de juego el 1° de noviembre, en la tercera semana de la ronda eliminatoria, según lo conversado entre las partes.

Márquez fue entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia en el programa El Infield, y allí repasó las intenciones de varios de sus jugadores principales.

El grandeliga Franklin Barreto, adquirido en otro pacto, pero este año, ha ratificado su deseo de jugar, dijo el ejecutivo, al igual que el utility Hernán Pérez y el outfielder Carlos Tocci.

“Anthony Santander quiere estar desde el primer día”, agregó Márquez, antes de abordar el caso de Jesús Aguilar: “También quiere jugar, pero la fecha no la sabemos. Es algo que está en el aire, debido a su situación con los Cerveceros de Milwaukee”.

Guillermo Moscoso, el Pitcher de Año en la justa pasada, estará desde el comienzo, pero aún no tienen una noticia definitiva sobre Freddy García, en cuanto a si volverá a lanzar y cuándo lo haría.

Márquez no habló de Jean Machí, pero ya su agente aclaró el día antes, en otra charla con Rodríguez y Chersia, que estará en el bullpen tigrero "si no primera semana, en la segunda semana de la eliminatoria".


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Hubo un error en la transcripción es Franklin Barreto , Núñez Fue cambiado por él

    ResponderEliminar
  2. El Divo Ezequiel. Jugará xq quedó desempleado en MLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ese , hasta no verlo en la alineación, no le creo

      Eliminar