Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 9 de septiembre de 2018

El 21, en La Victoria, estrenan nuevo documental de los Tigres de Aragua

Los aficionados del beisbol venezolano podrán disfrutar de una nueva producción relacionada con los diamantes locales, cuando el viernes 21 de septiembre se estrene, en CineCity, en La Victoria, el nuevo documental sobre los Tigres de Aragua, dirigido por Jorge Montenegro.

La película, titulada “Tigreros: los paladines de la Ciudad Jardín”, relata el viaje de un grupo de seguidores de los bengalíes, desde el momento en que deciden unirse y crear la asociación civil que luego llamaron Tigreros Oficiales.

Los sucesos ocurridos durante la dinastía de los rayados en la década pasada son protagonistas en el trabajo.

"Este proyecto nació como un video informativo para la plataforma YouTube, y poco a poco fue agarrando cuerpo hasta que se convirtió en documental", señaló Montenegro, que declara su deseo de inspirar a otras personas a seguir adelantando proyectos en Venezuela. "Sí se puede, a pesar de las dificultades".

El día del estreno se realizará un cine foro y el documenta entrará luego en cartelera.

Montenegro desea ahora trabajar en la vida del grandeliga aragüeño Eduardo Escobar, que ha sido nominado al premio Roberto Clemente en las Grandes Ligas, gracias a su labor social en Minnesota y Maracay.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario