Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 15 de septiembre de 2018

Carlos Carrasco es el tercer venezolano que se anota en los playoffs

El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco celebró junto con sus compañeros la clasificación de los Indios de Cleveland a los playoffs, este sábado, y se convirtió en el tercer venezolano que garantiza un cupo este año en la postemporada de las Grandes Ligas.

El diestro larense vio desde la banca cómo su colega de la rotación, Mike Clevinger, amarraba los bates de los Tigres de Detroit, y cómo los maderos aborígenes estallaban en una lluvia de tablazos que anticiparía los fuegos artificiales que siguieron después.

La tribu ganó 15 carreras por 0 en el Progressive Field, su hogar, para asegurar el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Ya el también pitcher Eduardo Rodríguez y el receptor Sandy León consiguieron sus tickets para octubre, al avanzar esta semana los Medias Rojas de Boston. El serpentinero William Cuevas, que fue subido con la expansión de los rosters en septiembre, debe aguardar en caso de lesión.

Los indígenas son la primera novena que asegura su llave, pues los bostonianos pasaron gracias a su amplia ventaja frente a los líderes en la carrera por los comodines.

Es el tercer título divisional consecutivo para los dirigidos por Terry Francona, que tienen marca de 83-65. Es la seguidilla más larga para el club desde que sumaron cinco entre 1995 y 1999.

Carrasco, si todo se cumple como planean los Indios, abrirá el segundo encuentro de la Serie Divisional, después de que suba al morrito Corey Kluber en el primero.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario