Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 13 de septiembre de 2018

Aníbal Sánchez sigue brillando, aunque no gane desde el 3 de agosto

El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a brillar este miércoles, esta vez con seis sólidas entradas frente a los Gigantes de San Francisco, pero aunque nuevamente ayudó a los Bravos de Atlanta a llevarse la victoria, otra vez se marchó sin decisión.

El pitcher aragüeño aisló seis hits y una carrera, que fue limpia, incluyendo un doble de Evan Longoria que produjo la única rayita, y aunque mejoró a 3.01 su efectividad después de 22 presentaciones, su marca sigue siendo 6-5.

El diestro hizo 99 envíos y no pudo ir más allá del sexto debido a que entregó cinco bases por bolas, lo que le hizo agotar el número de envíos planeado por el equipo para él.

"No tuve el mismo control que normalmente tengo, pero la defensa me ayudó", declaró luego a la agencia The Associated Press.

Sánchez quedó con 118 abanicados en 119.2 innings, tiene 39 pasaportes y 13 cuadrangulares. En los tres departamentos, su promedio es igual o mejor que lo mostrado en toda su trayectoria de 13 campañas en la MLB.

El nativo de Maracay es el abridor criollo con mejor efectividad en 2018. Pero no gana desde el 3 de agosto, un lapso que incluye siete aperturas.

Los indígenas, que anotaron en el noveno tramo la carrera que necesitaban para ganar 2 por 1, aumentaron su ventaja sobre los Filis de Filadelfia y mejoraron a 10 su número mágico.

Sánchez sufrió un percance en el sexto pasaje con Grégor Blanco que por poco pasa a mayores, cuando el jardinero lo pisó con los spikes.

"Me asustó cuando ocurrió, por el dolor, pero quería terminar el inning", comentó.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario