Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 22 de agosto de 2018

Washington da a Daniel Murphy para adquirir al criollo Andruw Monasterio

Los Nacionales de Washington entregaron este martes al camarero Daniel Murphy, ex campeón bate de la Liga Nacional, y adquirieron por él al prospecto venezolano Andruw Monasterio, un infielder con velocidad, que puede defender cualquier posición del cuadro.

Murphy fue entregado a los Cachorros de Chicago, en un movimiento que se explica por el deseo de esa divisa de regresar a la Serie Mundial, que conquistaron en 2016. Con su madero de .300 y OPS cercano a los .800 puntos, servirá de reimpulso ofensivo para los oseznos.

De acuerdo con el reporte de ESPN.com, los Nats también recibirán a un jugador a ser nombrado posteriormente o una cantidad de dinero no revelada.

Monasterio pertenece en la LVBP a los Caribes de Anzoátegui, aunque aún da los primeros pasos en su carrera. No ha pasado de Clase A avanzada y está empezando a desarrollar poder, con algo de velocidad.

Esta campaña tiene promedios de .263/.359/.336, con 14 tubeyes y 10 bases robadas en 13 intentos. Sus 52 bases por bolas son un tope personal y un buen augurio, respecto al posible desarrollo que está teniendo en su disciplina en el home.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario