Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 11 de agosto de 2018

Vinculan al Caracas con el slugger colobiano Harold Ramírez

Un reporte de prensa aseguró este viernes que el alto mando de los Leones del Caracas solicitará la semana entrante la autorización para negociar con el patrullero colombiano Harold Ramírez, un bateador con poder y muy buenos promedios en las Menores.

El jugador neogranadino pertenece a los Azulejos de Toronto en el beisbol organizado y todavía no puede estar en tratos con los melenudos, oficialmente, ya que el Winter League Agreement estipula que sólo desde el 15 de agosto es posible empezar a tramitar importados.

De acuerdo con la información publicada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, varios equipos del Caribe intentarán contratar al jardinero.

Ramírez nació en Cartagena hace 23 años y ha pasado las últimas dos zafras en Doble A, aunque al ritmo actual es posible que consiga pronto un ascenso a Triple A, al menos. No es parte del roster de 40 de los canadienses, por lo que es menos seguro su llamado en 2018 a las Grandes Ligas.

Batea para .321/.372/.485 en la Liga Oriental, con 30 dobles y 10 jonrones en 402 apariciones legales, más 12 robos y 55 empujadas en 96 encuentros.

Pese a su velocidad, Ramírez ha dejado de patrullar el center en los últimos dos campeonatos, siendo mudado a las esquinas por los Azulejos, especialmente el right.

1 comentario: