Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 8 de agosto de 2018

Rougned Odor suma 7 jonrones en sus últimos 10 juegos

El camarero venezolano Rougned Odor mantiene el paso como el bateador venezolano más caliente del momento y uno de los más peligrosos de las Grandes Ligas en este instante, al llegar a siete jonrones en 10 juegos con el estacazo que le sacó a Félix Hernández.

El toletero zuliano ha ganado dos de los últimos tres premios al Jugador de la Semana concedidos en la Liga Americana, gracias a su despliegue de poder u paciencia, y ha sacado cuatro pelotas del parque este mes, luego de sacudir seis en julio, su mejor mes hasta ahora.

El marabino bateó para .341/.410/.625 el mes pasado y presenta una línea de .348/.500/.957 en el actual, para promedios globales de .271/.350/.478 en todo el torneo.

Odor ya suma 29 bases por bolas en 84 juegos, a punto de alcanzar su tope personal de 32 en 162 compromisos, que alcanzó el año pasado.

El líder jonronero entre los criollos la zafra pasada ha basado su rediseño en la paciencia que ahora exhibe en el plato.

“Sólo espero mi pitcheo y trato de mantenerme enfocado en ese plan, en cada turno”, aseguró días atrás a MLB Network. Su promedio de embasado de .296 de por vida demuestra cuán diferente ha sido en esta justa al aplicar ese objetivo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario