Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 6 de agosto de 2018

Rougned Odor repite como Jugador de la Semana en la Liga Americana

El camarero venezolano Rougned Odor se convirtió este lunes en el primer criollo que logra repetir el premio al Jugador de la Semana en las Grandes Ligas esta temporada, al ser proclamado como el más sobresaliente de la Liga Americana por su desempeño en los últimos siete días de acción.

Odor vive su mejor momento como bateador en las Mayores, al punto de que impuso un récord con cinco bases por bolas no intencionales y y jonrón en el mismo juego, algo único en la historia de la gran carpa, y días atrás fue proclamado Jugador del Mes de los Rangers de Texas, por su desempeño en julio.


El zuliano bateó para .304/.448/.870 en el período evaluado, con 4 jonrones, 8 anotadas y 10 empujadas. Además, largó un Grand Slam.

"No sé, sólo me siento muy bien en el home plate ahora", aseguró el occidental a FOX Sports Dallas. "Sólo trato hacer bien mi trabajo y darle bien a la pelota. He trabajado muy duro en mi ofensiva y mi defensiva, enfocado en hacer una buena labor".

Es el cuarto galardón que consiguen los nativos este año. Antes lo conquistaron Gleyber Torres, Eduardo Escobar, también en la Liga Americana, y el propio Odor.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario