Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 3 de agosto de 2018

Pablo Sandoval regresará en el Spring Training

El utility venezolano Pablo Sandoval será traspasado a la lista de incapacitados de 60 días de los Gigantes de San Francisco, tras conocerse la noticia de que deberá someterse a una cirugía en el tendón de la corva que postergará su regreso hasta el próximo Spring Training.

La lesión del Panda, ocurrida la semana pasada, parecía inicialmente un inconveniente menor, pero exámenes posteriores revelaron que no se trataba simplemente de un tirón, sino de un desgarre del tendón, que requiere una intervención mayor.

“Normalmente no pierdes dos meses por una lesión de ese tipo, que a veces ocurre”, señaló el manager Bruce Bochy al diario San Francisco Chronicle.

Sandoval rescató su carrera en 2018, luego de tres años malos con los Medias Rojas de Boston. Deja promedios de .248/.310/.417, con 9 jonrones y 40 empujadas en 92 encuentros.

Bochy le dio un lugar como suplente en el roster, luego de los entrenamientos primaverales, y se convirtió en un jugador multiposición: defendió tercera, primera, segunda, practicó para ser shortstop, de ser necesario, y era el tercer catcher del equipo. Incluso, lanzó una vez.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario