Oswaldo Guillén se sumará a la pretemporada entre el 4 y el 5 de octubre

Fecha:

Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira por tercera temporada consecutiva, se integrará a las prácticas de los litoralenses entre el 4 y el 5 de octubre, en el estadio Universitario, informó el propio técnico y analista de ESPN Deportes.

Guillén habló con el periodista Rayner Rico acerca de la motivación que le llevó a aceptar la conducción de los salados nuevamente, a pesar de la mala campaña 2017-2018 (o más bien precisamente debido a eso) y aunque tiene compromisos profesionales en México y Estados Unidos.

«Quiero darme un chance más para ayudar a los Tiburones y no dejarlos como los dejé», confesó el ex campocorto. «Si me hubiese ido este año, después del fiasco de la temporada pasada, sería un perdedor».

Guillén mostró satisfacción por la adquisición de Carlos García para ampliar su cuerpo técnico, en un adelanto de la entrevista completa que Rico publicará este domingo en El Nacional.

García será instructor de bateo de los centrales, pero también actuará como coach de banca cuando el piloto viaje a comentar la Serie Mundial y Luis Rodríguez asuma transitoriamente la conducción.

Festejó también Guillén que el equipo haya programado la realización de una parte de la pretemporada en La Guaira, el escenario natural de la divisa.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

    • Apoyo completamente tu comentario Martin. Cuando nos expresamos asi de un venezolano, que podemos esperar que opine otro musiu de nosotros. Por eso Venezuela llego a la situacion que esta, por gente como esa, RESENTIDA del exito ajeno.

  1. Hablando de xenofobia entre venezolanos.
    Y asu vez dando el puro ejemplo de lo mismo.
    Que comentario mas completo y ejemplar..
    Por otro lado, el que defiende a Guillen y a su vez intenta agraciar sus palabras acusando a otro de chavista, como que no conoce bien la historia reciente de los gustos inminentes mostrados del propio Guillen por los castro-chavista.
    Por dios!!!!!

  2. la falta de mentalidad del ser humano es increible que tiene que ver si se es cahvista adeco copeyano o lo que le plasca a la gente si es chavista es mal manager para el opositor y viceversa son bastante faltos de criterio y de personalidad propia es lamentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante