Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 2 de agosto de 2018

BREVES. Edubray Ramos apresta su regreso con Filadelfia

Notas de las
Grandes Ligas

Edubray Ramos fue asignado a Triple A, para continuar allí con su rehabilitación física. El relevista de los Filis de Filadelfia está muy cerca de abandonar ya la lista de incapacitados, tras empezar su regreso esta semana en Doble A, donde trabajó dos tercios en blanco.

Wilmer Flores abandonó el encuentro del martes aquejado por una severa deshidratación, pero se recuperó a tiempo de jugar el encuentro de este miércoles y respondió con un cuadrangular.

Aníbal Sánchez fue reprogramado para este viernes, luego de que el duelo que iba a lanzar frente a su compatriota Pablo López fuera postergado por lluvia, el miércoles. López fue movido para el encuentro de este jueves.

Carlos González es ahora el 10° mayor empujador venezolano en las Grandes Ligas, tras superar esta semana las 757 carreras que remolcó Ramón Hernández.

Jesús Luzardo será subido a las Grandes Ligas por los Atléticos muy pronto, pero no este mismo año, reveló el manager Bob Melvin en conversación con el periodista Manolo Hernández Douen. Explicó el piloto que no desean apresurar al prospecto, de gran labor en las Menores de Oakland.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario