Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de agosto de 2018

Martín Prado perderá un par de semanas por lesión

El antesalista venezolano Martín Prado fue inscrito este lunes en la lista de incapacitados de los Marlins de Miami por una lesión en los cuádriceps, por la que deberá perder un par de semanas de juego, de acuerdo con la información rebotada por CBS Sports.

El capitán de los peces ha estado dos veces antes entre los inactivos por problemas físicos este año y únicamente ha podido ver acción en 53 juegos, alrededor de la mitad de los compromisos que ha disputado su divisa en la Liga Nacional.

El manager Don Mattingly indicó que no espera ver esta vez por mucho tiempo alejado del lineup al nativo de Maracay. El propio toletero derecho hizo votos por una ausencia que dure solamente el mínimo de 10 días.

Prado batea para .244/.288/.301, con apenas un cuadrangular y 15 carreras empujadas.

Comenzó la zafra incapacitado, mientras completaba la rehabilitación tras una cirugía en la rodilla, y se lastimó la corva a poco de ser reactivado.

La noticia ocurre poco después de que Prado alentara a sus compañeros, instándoles a no sentirse cómodos en las derrotas del equipo, de acuerdo con un reporte del diario Miami Herald.

"Es algo que debemos atender, tener un poco de orgullo, porque estamos en las Grandes Ligas", subrayó el jugador.

Los floridanos pelean con los Mets de Nueva York por no quedar últimos en la División Este de la Nacional.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario