Las Águilas Cibaeñas quieren quedarse con Félix Pérez, aseguran

Fecha:

El slugger cubano Félix Pérez, sujeto de una polémica con el alto mando de los Leones del Caracas, está en la mira de las Águilas Cibaeñas y cada vez es menos probable que regrese a la LVBP para la temporada 2018-2019, de acuerdo con un nuevo reporte de prensa.

El antillano reúne cuatro zafras con los melenudos y seis en total en Venezuela, pero ya se despidió públicamente de los aficionados de los melenudos, luego de que el presidente de la institución, Luis Ávila, expusiera públicamente que había razones para no repetirlo, pese a sus buenos numeritos en la justa pasada.

Pérez dejó promedios de .271/.366/.472 en la 2017-2018,
con 8 jonrones y 39 empujadas. Nunca, desde que se estrenó con las Águilas del
Zulia, en la justa 2012-2013, había conseguido tantos remolques en una ronda
eliminatoria.
Fue un buen rebote para el toletero zurdo, que sufrió en la
campaña anterior un bajón en su habitualmente explosivo aporte con el madero.
En dos torneos diferentes, antes de caer su producción, había cerrado con OPS
superior a .960 puntos.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Efraín Zavarce, el cuadro mamey quiere llevarse a Pérez a Lidom, donde ya actuó como refuerzo de postemporada. Aseguró el analista que el interés es mutuo.

El outfielder fue puesto en la reserva de los felinos. En caso de que le ofrezcan contrato, quedará inhabilitado para jugar con otros clubes de la LVBP, lo que le cerrará las puertas al Magallanes y otros posibles interesados en el mercado local. Los Navegantes ya admitieron su interés en él, de quedar disponible.

Pérez podrá ir a otro circuito invernal, en caso de cerrársele las puertas en Venezuela. Actualmente brilla como importado en México. 

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

8 COMENTARIOS

  1. Otro caso luis avila…..salen de todos los q se oponen. Se parecen al ….. señor avila queremos un titulo no solo q usted y el dueño se llenen los bolsillos. #yoapoyoafelix2018/19

  2. Con esa intension de las Aguilas Cibaeñas, se le quita el peso a luis avila, y busca a otro importado por el, de esos que juegan en Italia y lo sustituye, mejor imposible. lo que nos espera de los Gloriosos del Caracas (leones) es pena. y los dueños del equipo bien gracias.

  3. Hay q ver la calidad de persona y de pelotero que es Feliz Perez; es una lástima q no lo repitan, quiero recordarle que hay peloteros que tienen años buenos y malos.

  4. Hay q ver la calidad de persona y de pelotero que es Feliz Perez; es una lástima q no lo repitan, quiero recordarle que hay peloteros que tienen años buenos y malos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante