Lara tendrá a Luis Valbuena y Francisco Arcia desde el comienzo

Fecha:

Los Cardenales de Lara contarán con dos de sus grandeligas desde el comienzo de la temporada 2018-2019 de la LVBP, pautado para el 12 de octubre, de acuerdo con el calendario mostrado por el gerente deportivo José Yépez para las primeras semanas de acción.

«No tengo dudas que desde el primer día seremos uno de los
equipos más fuertes», aseguró Yépez, que el fin de semana confirmó la firma de cuatro importados, todos conocidos. «Amén del trabajo que ha hecho toda la gerencia, hasta
ahora el factor suerte nos acompaña para la conformación del club».


El roster inaugural contará, según los planes, con los grandeligas Francisco Arcia y Luis Valbuena, el recién adquirido José Castillo y los sluggers Carlos Rivero y Jesús Montero, informó el ejecutivo, que incluye entre los tempraneros al prospecto Wilson García, uno de los principales jonroneros venezolanos este año en las Ligas Menores.

El campocorto Juniel Querecuto será el primero en sumarse ya con el torneo empezado, pues tiene previsto hacerlo en la segunda semana de la ronda eliminatoria.

La llave (y gran amigo) del shortstop estará con el equipo el 1° de noviembre, en la cuarta semana de acción, cuando terminará de descansar el camarero Ildemaro Vargas.

La defensa alrededor de la segunda base dependerá, hasta el debut de ambos, de Jecksson Flores, Deiner López y el resto de integrantes de la nueva generación, donde sobresalen nombres como Diego Castillo.

La rotación inaugural, que contará con uno o dos importados, tendrá a Williams Pérez, Raúl Rivero Luis Lugo, El veterano Néstor Molina ha dicho que lanzará solamente en la segunda mitad.

Los jóvenes como Argenis Angulo Andrés Machado tendrán espacio en el bullpen junto a Felipe Paulino, precisó Yépez, aunque el cierre corresponderá a alguno de los brazos extranjeros.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

    • Esvis Escobar una necesidad de su equipo, Altoona, sucursal de los Piratas, debió subir al montículo para completar un juego en el que faltaban lanzadores.Aunque no salió con un buen resultado, su recta superó las 94 millas y eso fue suficiente argumento para ser convertido en lanzador. Ese debe su rol con nuestros pájaros
      rojos.

  1. En serio se vera un lineup temible desde el arranque, viendo los nombres de los veteranos de montero, Valbuena, carlos Rivero y el aun rendidor Castillo, y si empieza Urrutia desde el vamos.
    Arcia mas para llamar al picheo y hay q estar pendiente del brazo..
    La temporada pasada le corrian hasta los sluguers
    Le velocidad la aportaran los novatos de 2da y short
    Y el picheo ya lo conocemos.
    Luce muy bien una vez mas.
    Habra q esperar si este si sera el año de Lara, ya q pareciera que le temen a las finales y se estan acostumbrado a llegar de 2do..

  2. Sin ánimos de orender, y con todo el respeto que merecen los fanaticos cardenaleros…. Estos cardenales me recuerdan a los de los años 80s.. tremendos trabucos , pero siempre llegaban de segundos

  3. Me parece que el equipo se esta armando muy bien, hay velocidad y poder, juventud y experiencia, tendremos un centerfiel de cartel, y una receptoría fortalecida, hay que seguir a wilson Garcia, lleva 20 jonrones y 69 empujadas en este año, la banca esta fortalecida con jose castillo, tendremos un bullpen muy fuerte sl incorporarse leonel campos, hay razones para pelear el titulo nuevamente, nos vsn a temer, es un equipo compacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante