Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 9 de agosto de 2018

La Guaira vuelve a perder a Yonathan Daza, ahora por lesión

El prospecto venezolano Yonathan Daza, uno de los candidatos principales de los Tiburones de La Guaira para defender el jardín central y abrir el lineup, se perderá la temporada 2018-2019 de la LVBP, ahora por lesión.

El veloz patrullero ya faltó en la campaña 2017-2018 al optar por quedarse a las órdenes de los Rockies de Colorado durante la pausa de las Ligas Menores, a fin de cumplir con un programa de fortalecimiento y trabajo físico que le trazaron en el norte.


Representantes del jugador habían adelantado semanas atrás que está vez sí sería parte de los salados, una buena noticia que ahora se desvanece.

Daniel Álvarez Montes reportó este miércoles, citando al agente de Daza, que la lesión en el hombro le tendrá inactivo hasta el Spring Training.

Deberá cumplir rehabilitación en la base primaveral de los rocosos, en Arizona, donde se encuentra actualmente.

Daza, campeón bate en la Liga de California, en Clase A avanzada, en 2017, está en la lista de incapacitados de Doble A.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Esta luis blasini buen gerente cuidado con una solpresa importaciones de lo mejor que ha traido la liga y se cansa de traer un buen jardinero

    ResponderEliminar
  2. Espero, que este año sea balanceado la importación ya que el año pasado faltó el remolque, y el picheo intermedio. A excepción Nate orf que la descosio..creo que se puede repetir..

    ResponderEliminar