Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 7 de agosto de 2018

Gleyber Torres es el 13° novato venezolano con más de 50 empujadas

El camarero venezolano Gleyber Torres suma tres empujadas en sus últimos dos encuentros, a partir del domingo, y acumula así 52 en su temporada de estreno en las Grandes Ligas, ya convertido en el décimo tercer novato criollo con una campaña sobre centenar de empujadas.

Torres ya es el recluta nativo con más cuadrangulares en su primer año en las Mayores y también el que más vuelacercas ha dado en una zafra, un par de récords que le arrebató a Oswaldo Arcia, quien sacó 14 en 2013, con los Mellizos de Minnesota, y los 16 de Jesús Aguilar el año pasado con los Cerveceros de Milwaukee.

La marca de impulsadas para novatos del patio en la gran carpa es 70 y pertenece a Manny Trillo desde 1975, con los Cachorros de Chicago.

Carlos Quintana (67), Magglio Ordóñez (65), Miguel Cabrera (62), Jesús Montero (62) y Gerardo Parra (60) pudieron cruzar las seis decenas en plan de novicios, la próxima meta de Torres.

El caraqueño la botó de parque este lunes y agregó un sencillo, para dejar en .279/.344/.539 sus promedios. Tiene una proyección lineal de 79 remolques, que en los hechos es de un poco más, en caso de mantener el ritmo, pues no jugó arriba en casi todo abril y por una lesión perdió algo más de dos semanas en julio.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario