Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 29 de agosto de 2018

Félix Hernández gana otro chance, pese a perder otro juego

El derecho venezolano Félix Hernández completo siete innings con nueve ponches y solamente dos carreras en contra, una de sus mejores presentaciones en esta temporada, y se ganó otro chance de abrir con los Marineros, a pesar de cargar con la derrota.

El carabobeño llegó a 400 inicios con Seattle y se convirtió apenas en el décimo octavo pitcher desde la Era de la Pelota Viva, en acumular tantos juegos como abridor con un mismo equipo y mantener una efectividad por debajo de 3.50, reportó el sitio MLB.com.

"No he conseguido una victoria desde el 30 de junio", lamentó Hernández. "Es difícil. He hecho ajustes, en su mayoría en la mecánica, pero todavía estoy molesto. Este año ha sido difícil, este año y medio. Simplemente salgo y trato de competir y competir, siempre".

El Rey permitió un jonrón en el primer inning, pero luego de eso trabajó con dominio. Su próxima incursión debería ser el domingo.

"Soltó realmente bien la pelota", analizó el manager Scott Servais, interrogado por MLB.com y otros medios de comunicación. "El jonrón al primer lanzamiento fue con un pitcheo que no puso donde quería, pero aparte de eso, controló muy bien la zona de strike. Creo que su curva fue bastante efectiva”.

"Que Félix te dé siete innings de dos carreras es algo que te hace sentir muy bien ", agregó Servais. "Nos dio el chance de ganar. Simplemente no hicimos lo debido ofensivamente".

Hernández dejó su efectividad 5.49, con marca de 8-12, pero ha lucido bien en sus tres actuaciones desde que fue retirado temporalmente de la rotación de los Marineros.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario