Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 8 de agosto de 2018

Félix Hernández: “Estoy frustrado”

El derecho venezolano Félix Hernández, el pitcher con más innings y victorias en la historia de los Marineros de Seattle, reconoció estar “frustrado” por la situación que atraviesa esta temporada y su colofón del martes, contra los Rangers de Texas.

“El primer jonrón fue contra una curva, el segundo contra una recta y el tercero frente a otra curva que se quedó arriba y en el medio”, reconoció sin atenuantes el nativo de Valencia, interpelado por el diario Seattle Times y otros medios de comunicación, luego de la debacle.

“Perdí la capacidad para localizar los envíos, no pude colocar los lanzamientos donde quería”, agregó.

Hernández permitió 11 carreras a los vigilantes, siete de ellas merecidas, y toleró tres cuadrangulares. Es la primera vez en su carrera que recibe tantas anotaciones en un mismo encuentro.

El Rey abrió su corazón en la charla con los reporteros. En lugar de irse antes de llegar la prensa al clubhouse o permanecer en las duchas o el cuarto de pesas, ausente de los interrogatorios, salió a su casillero, con evidente pesadumbre.

“Es frustrante”, confesó. “No tengo otra cosa que decir”.

Scott Servais, manager de los occidentales, no confirmó ni descartó a Hernández como el abridor del sábado, contra los Astros de Houston, pero sus palabras sugieren cuál puede ser su elección.

“Su próximo turno es el sábado y entonces enfrentaremos a otro gran equipo”, indicó el estratega, cuyo semblante en MLB Network era igualmente luctuoso. “Viajaremos a Houston y tomaremos una decisión, teniendo que elegir a quienes nos den la mayor oportunidad de ganar”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Ese brazo le esta pasando factura, son muchos innings, creo que un largo descanso y y rediseñarse con nuevos lanzamientos le permitiran sobrevivir algunos años mas en la MLB.

    ResponderEliminar
  2. Seguro estoy de su superacion el es un competidor y de esta situacion negativa saldra fortalecido, tendremos Rey pa rato

    ResponderEliminar