Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 5 de agosto de 2018

Eugenio Suárez igualó su tope jonronero y alcanzó a Jesús Aguilar

El slugger venezolano Eugenio Suárez vivió otra gran jornada con el madero este sábado, en la doble cartelera de los Rojos ante los Nacionales, y disparó su vigésimo sexto cuadrangular en el segundo choque, para cerrar con tres empujadas en la jornada.

El guayanés igualó con su tablazo la primera posición entre los jonroneros venezolanos esta temporada, al alcanzar a Jesús Aguilar, y recuperó la vanguardia entre los impulsadores de la Liga Nacional, con 85 contra 84 del puertorriqueño Javier Báez.

El toletero derecho, que sumó tres indiscutibles, dejó su línea ofensiva en .302/.385/.585.

Suárez igualó su marca personal de 26 bambinazos en un torneo, impuesta en 2017, en una semana en la que ya había dejado atrás su máximo de 82 remolques. Mantiene una proyección de 38 tablazos fuera del campo y 124 anotaciones producidas, en caso de mantener el paso, aunque pueden ser más, si no baja el ritmo, porque el cálculo incluye las tres semanas de acción que perdió por lesión a comienzos de justa, una ausencia que no se repetirá si se mantiene saludable.

El nativo de Puerto Ordaz, criado en Ciudad Piar, ha dado dos vuelacercas en tres choques, entre jueves y sábado, sus primeros desde que igualó el récord para Cincinnati y para venezolanos de cinco cotejos al hilo enviando la pelota a las tribunas.


Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Yo me pregunto porque no se le da tanta publicidad a Eugenio Suarez que de seguro hoy en dia es top 5 entre los mejores Venezolanos en MLB junto a Miggy, Altuve, Carrasco y Gleyber cuando en su tiempo a Pablo Sandoval que ni en su mejor temporada tuvo esos numeros lo ponian como si fuese Miguel Cabrera en su prime.
    Cosas que pasan no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente deacuerdo contigo

      Eliminar
    2. Porque sandoval bailaba, saltaba, escupía en el home, tenia barriga y hasta apodo le pusieron, aveces a los jugadores mas carismático se le da mas importancia que a un Eugenio suarez y sus números, el poder de la publicidad es tan grande que hasta contrato súper millonario le dieron a sandoval

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo . Lo que pasa es que Pablo gano la serie mundial y de ahi fue que agarro fama. Si no. Fuera uno mas del monton.

      Eliminar
  2. Completamente deacuerdo contigo Carlos Duque

    ResponderEliminar
  3. Como diría mi abuela - acá hay unos tontos que lo que hablan es pura sonserîas!!

    Cochina envidia les despierta el Panda, pero lo siguen hasta la muerte!

    ResponderEliminar