Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 31 de agosto de 2018

El Cafecito Martínez sube a .311 y se acerca al líder Christian Yelich

El slugger venezolano José Alberto Martínez volvió a duplicar con el madero, subió su average a .311 y se acercó un poco más al liderato de la Liga Nacional, ocupado, no muy lejos, por Christian Yelich, quien exhibe promedio de .316 y recuperó la vanguardia que había conquistado esta semana.

El Cafecito está encendido, desde que regresó al lineup titular de los Cardenales de San Luis, y en sus últimos 18 encuentros batea para .397, con 1.019 de OPS, una producción que incluye cosechas de dos o más hits en cinco de sus últimos nueve encuentros.

Martinez es uno de dos criollos entre los 10 mejores del viejo circuito. David Peralta es el otro, tiene .303 y es octavo.

Eugenio Suárez anda en .295 y ocupa el peldaño 12, con Carlos González en el lugar 14, con .292, y José Peraza en el décimo séptimo puesto, con .288.

Yelich desplazó a Scooter Gennett, que ahora es tercero con .313, por debajo de los .314 de Ben Zobrist.

En la Americana, Mookie Betts desplazó al cubano americano J.D. Martínez, su compañero de equipo, ahora con 13 puntos de ventaja sobre el camarero venezolano José Altuve, que batea para .329 en su defensa de la corona que consiguió en 2017.

Betts anda en .342 y Martínez le sigue con .336. Altuve mostraba .332 de average el lunes.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Conchale ojala gane el Titulo de Bateo y que salga de ese equipo por la puerta grande.. que mal lo han tratado en ese equipo.. Y con el tiempo este muchacho le demuestre a San Luis que el no es banco en NINGÚN equipo.. Dios quiera pueda ganar el titulo de bateo.. y que no le jueguen sucio sentándolo para que no lo haga.. como le hicieron a Roger Cedeño en en 2001 en Detroit. Que lo sentaron para que no ganara el champion bases robadas en la Amaricana y lo ganara Ichiro...

    ResponderEliminar
  2. dios quiera amigo aunque con la gran temporada que tiene y con ese bate jugara donde sea y no creo que su defensa sea tan mala como quisieron asomar , lo vimos jugar aqui con varios manager rankeados y jamas hicieron este mal comentario defensivo.

    ResponderEliminar
  3. Que increible que 2 jugadores de banca como Aguilar y Cafecito esten peleando lideratos de bateo como average y jonrones. Que mas tienen que hacer para demostrar que son peloteros de todos los dias?

    Ahojala los venezolanos ganen los titulos de bateo de ambas ligas y los titulos de novato del año...

    ResponderEliminar
  4. Si Vale. Segun uds la MLB se la tiene jurada a los Venezolanos jajajaj

    ResponderEliminar