Continua impunemente el desvalijamiento del estadio Luis Aparicio

Fecha:

Un nuevo reporte de Ángel Cuevas en el diario Versión Final da cuenta esta semana de cómo continúan el desvalijamiento progresivo en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, de manera impune y sin que las autoridades regionales hagan algo efectivo para detener el saqueo de las instalaciones.

De acuerdo con la nota, los delincuentes ya se llevaron el cableado de una cuarta torre de iluminación, dejando el escenario marabino con la mitad de sus luminarias inoperativas, una pérdida económica que se tasa en decenas de miles de dólares.

No es la primera oportunidad que ocurre la denuncia periodística, pero los hechos persisten. En junio había dos torres sin cableado y dos más en mal estado por otros motivos.

La prensa de la región ha expuesto varias veces el robo que ha sufrido el Luis Aparicio, al que le han sustraído aparatos de aire acondicionado, el cableado de las taquillas y luces de las tribunas, grifería y sanitarios, así como decodificadores y controles de televisión por cable.

Luis Rodolfo Machado, presidente de los occidentales, explicó que ahora también se llevaron cables que permiten el funcionamiento de la pizarra, así como todos los bombillos de la zona exterior de los bleachers.

El juego inaugural de las Águilas del Zulia en su hogar está pautado para el 16 de octubre.

“Si continua esta situación, estamos en riesgo de que no se juegue la temporada en Maracaibo”, sostuvo hace dos meses Yurinder Rincón, gerente de operaciones de las Águilas de Zulia, en una conversación con Cuevas. “Tenemos tiempo para colocarlas al ciento por ciento, pero si se siguen robando las cosas sí se pondrá en riesgo la temporada”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Es algo comun con este gobierno, hasta ahora no cuidan las instalaciones del stadium, ya veran pronto el show politico del gobierno regional y/o nacional colocando los cables y arreglando todo para darle a entender al pueblo que gracias a la revolución habra beisbol en el zulia,,,

  2. Y la seguridad del equipo?yo pienso q el equipo tambien debe protejer sus intereses,en Barquisimeto tanto el equipo como la gobernacion son aliados en la seguridad de las instalaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante