Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 12 de agosto de 2018

Carrasco suma 27 ponches y sólo un boleto en sus últimos 3 juegos

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a lanzar primores este domingo, al amarrar a los Medias Blancas de Chicago durante siete entradas y convertirse en el primer pitcher criollo que llega esta temporada a las 14 victorias en las Grandes Ligas.

El diestro larense aisló tres hits y no dio boletos, lanzando en el hostil parque de los patiblancos, un escenario favorable a los bateadores, y repartió nueve ponches, para llegar a 155 en apenas 136 innings y un tercio en el actual campeonato.

Carrasco vive el mejor momento de esta zafra. En sus últimas tres salidas ha repartido 27 abanicados y tan sólo ha entregado un pasaporte, en una terminante demostración de control y dominio.

El nativo de Barquisimeto comienza la nueva semana a un triunfo del liderato de la Liga Americana. Únicamente el dominicano Luis Severino, con 15, supera su cosecha.

Carrasco ha ganado seis de sus últimas siete decisiones y tiene marca de 14-6, mientras busca convertirse en el primer monticulista nativo que repite un título de victorias, distinción que alcanzó el año pasado.

Mejoró a 3.56 su efectividad en lo que va de 2018.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario