Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 4 de agosto de 2018

BREVES. CarGo batea .335 desde el 27 de mayo y ha agregado poder

Notas de las
Grandes Ligas

Carlos González, que batea para .335 desde aquel 27 de mayo en el que cuadruplicó y salió de un largo slump, ha añadido poder al contacto, pues ha disparado siete jonrones en sus últimos 20 encuentros.

Salvador Pérez amaneció este sábado con 8 jonrones en sus últimos 18 encuentros, y 19 en total durante la temporada. Busca su cuarta cosecha seguida sobre 20, algo inédito para receptores criollos.

Héctor Rondón llegó a 11 salvados en la campaña y 88 en su carrera, con otro buen relevo el viernes, pero este fin de semana posiblemente pierda el rol de cerrador en Houston cuando los Astros activen al suspendido mexicano Roberto Osuna, adquirido en cambio de los Azulejos de Toronto y quien completa este domingo el castigo por violencia doméstica.

David Peralta igualó su tope personal de 17 vuelacercas, impuesto en 2015, y le quedan cerca de dos meses para superar la veintena por primera vez.

Rougned Odor la botó seis veces en 67 juegos antes del Juego de Estrellas. Después de eso, llega al duelo sabatino con otros seis en los 13 choques disputados a partir del Clásico de Julio.

Felipe Vázquez llegó el viernes a 25 salvados en la zafra y a 49 en su carrera, a sólo uno de convertirse en el octavo venezolano sobre la media centena en las Grandes Ligas.

Aníbal Sánchez ponchó a nueve en 6.0 entradas contra los Mets, un tope personal en esta temporada, y mejoró a 2.89 su efectividad, tras solamente permitir dos hits y una carrera. Mejoró su récord a 6-3.

Jhoulys Chacín trató de desestimar lo sucedido el jueves, cuando permitió nueve carreras ante los Dodgers de Los Ángeles. “Fue una de esas salidas en las que nada funciona. Pero hay que pasar la página y enfocarse en la siguiente”, dijo a través de MLB Network.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario