Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 10 de agosto de 2018

BREVES. Aníbal Sánchez está en observación tras salir golpeado

Notas de las
Grandes Ligas

Aníbal Sánchez salió del encuentro del jueves, tras recibir el impacto de un batazo mientras estaba en la lomita. De acuerdo con el reporte de MLB.com, se trató de una medida de precaución de los Bravos de Atlanta, aunque al aragüeño se le vio cojeando después del impacto. Es la segunda vez que ocurre algo así con el aragüeño, que ahora está bajo cuidado del trainer día a día.

Renato Núñez disparó su primer jonrón con los Orioles de Baltimore y batea para .296/.321/.481, con un jonrón y .803 de OPS en sus 15 juegos con los Orioles, su tercera organización esta temporada.

Jesús Aguilar amaneció este jueves con cuadrangulares en encuentros consecutivos, para sumar cuatro desde la pausa del Juego de Estrellas y dar por finiquitado el slump que sufría desde que se reinició la acción. El aragüeño sacó así ventaja de dos bambinazos a su compatriota Eugenio Suárez con quién disputa el liderato de la Liga Nacional y el tope entre los venezolanos en 2018.

Asdrúbal Cabrera se convirtió este miércoles en el décimo quinto venezolano con 1500 hits en las mayores. Un día antes llegó a 19 jonrones en la temporada, al disparar su primero con el uniforme de los Filis en la jornada sabatina.

Carlos Carrasco está ahora a dos victorias del tope en la Liga Americana, tras ver cómo el dominicano Luis Vizcaíno llegaba a 15 este miércoles. El larense, que cayó derrotado en buen duelo, el miércoles, tiene 13 y busca convertirse en el primer venezolano que repite un liderato de triunfos en la MLB.

Miguel Cabrera es el único venezolano con 100 jonrones en la gran carpa a menos edad que Rougned Odor, quien completó la cifra el fin de semana. Cabrera lo hizo a los 23 años de edad y Odor tiene 24.

Gleyber Torres es el primer bateador de los Yanquis desde Joe DiMagglio con al menos 17 jonrones y 50 empujadas antes de cumplir los 22 años de nacido. DiMaggio lo hizo en 1936. El camarero alineó como cuarto bate nuevamente, un privilegio que solamente Mickey Mantle y Lou Gehrig han tenido a menos edad que el caraqueño.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario