Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 11 de agosto de 2018

Balita Ortega se gana otro ascenso a las Grandes Ligas

El patrullero venezolano Rafael Ortega fue llamado este viernes a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami, informó MLB.com, y comenzará así una tercera experiencia en las Grandes Ligas, primera con su actual organización y primera desde 2016.

El veloz jardinero de El Tigre, pieza clave en la corona que los Caribes de Anzoátegui conquistaron en el campeonato 2018-2019 de la LVBP, viste desde este fin de semana su tercer uniforme en las Mayores, luego de dos pasantías que comenzaron en 2012.

El nativo de El Tigre debutó en la MLB con los Rockies de Colorado y regresó luego de cuatro años a la gran carpa, esa segunda vez con los Ángeles de Los Ángeles.

Balita bateó para .275/.375/.404 en la principal sucursal de los peces, con 12 bases robadas en 13 intentos, además de 10 triples, la misma cantidad de tubeyes que consiguió. Sacó dos pelotas de campo.

Ortega es originalmente un guardabosques central, aunque en 2018 ha defendido casi exclusivamente el left. Todavía es relativamente joven, con 27 años de edad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario