Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 18 de agosto de 2018

Aumenta el chance de que Alejandro De Aza repita, aseguran

El chance de que el patrullero Alejandro De Aza regrese para una segunda temporada en la LVBP con los Cardenales de Lara es mayor con el paso del tiempo, e incluso hay opción de que eso ocurra hacia inicios de la temporada, de acuerdo con un reporte de prensa.

El ex grandeliga dominicano recibió permiso de Lidom para ver acción en Venezuela, en lugar de hacerlo en su país, al enfrentar una situación que le hizo abstenerse de actuar en la República Dominicana, convirtiéndose en figura de los pájaros rojos.

Alfonso Saer Gómez ya había adelantado la especie sobre un eventual retorno de De Aza, semanas atrás, y aseguró esta vez que, según sus fuentes, no se descarta su incorporación en la primera parte de la contienda.

La gerencia cardenalera no ha querido desmentir ni confirmar los rumores que se han conocido sobre la eventual importación de la divisa crepuscular, que colocó en la reserva a los conocidos jardineros Chuck Taylor y Henry Urrutia, además de proteger también al inicialista Rangel Ravelo.

El propio Gómez sostuvo esta semana que el también outfielder Dennis Phipps está en conversaciones con los occidentales, a los que ya reforzó en el pasado, en unos playoffs.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario