Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 30 de julio de 2018

Zulia también coloca en su reserva a Carlos Moncrief y Zach Houchins

Las Águilas del Zulia, que semanas atrás admitieron su interés de colocar en la reserva de importados a sus más sobresalientes lanzadores de la pasada campaña, protegieron también al patrullero Carlos Moncrief y a Zach Houchins, según un reporte de prensa.

Moncrief es un viejo conocido en Maracaibo, pues ya ha venido a la LVBP en un par de oportunidades, incluyendo la campaña 2017-2018, en la que se sobrepuso a las limitaciones de los Gigantes de San Francisco, opuestos a su participación en la pelota invernal.

Houchins dejó promedios de .255/.349/.409 en su primera experiencia con los rapaces, con cuatro jonrones y 20 empujadas en apenas 30 juegos.

El periodista Ángel Cuevas reportó que estos dos nombres estarán en la reserva de los occidentales junto a los lanzadores Logan Durán, Reinier Roibal y Charle Rosario, sobre quienes ya había adelantado Luis Amaro, el gerente deportivo del equipo, su intención de traerlos de vuelta.

Los tres pitchers formarán la base de la rotación aguilucha, en caso de concretarse su retorno, que aún no está garantizado. Esta medida administrativa es el primer paso para su contratación, y le da una ventana de exclusividad a la divisa, para negociar con ellos su retorno, ventana que éstará abierta hasta septiembre.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario