Vuelve a asomar Keibert Ruiz en el inminente cambio de Manny Machado

Fecha:

El catcher Keibert Ruiz, principal prospecto venezolano en la receptoría, actualmente, volvió a asomar en rumores de prensa este martes, antes y durante la celebración del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, mientras arreciaban las versiones que daban como un hecho el inminente cambio, este miércoles, del estelar infielder Manny Machado a los Orioles de Baltimore.

Ruiz comenzó la temporada como el prospecto número 40 en el escalafón de Baseball America y el 52 de MLB Pipeline, el sitio especializado de MLB.com, y fue uno de los primeros jóvenes por quienes preguntaron los oropéndolas hace semanas, al iniciar conversaciones con los Dodgers de Los Ángeles.
Pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas y se encuentra en Doble A.

Machado será enviado este miércoles a otra divisa, de acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses. El diario USA Today aseguró en la tarde que el pacto era con los Filis de Filadelfia, pero un reporte de la página The Athletic sostuvo después del anochecer que la negociación era con los esquivadores y ya estaba cerrada.

Ruiz es un bateador natural, con una línea de
.309/.357/.443 de por vida en las Menores, aunque en la actualidad tiene
.247/.313/.390 en la Liga de Texas.
Apenas tiene 19 años de edad, sorprendente para estar ya en esa categoría, y acaba de participar en el Juego de Futuras Estrellas.

De acuerdo con FOX Sports y MLB Network, los Dodgers rechazaron inicialmente cederlo a los Orioles. Los reportes más recientes no indican si su nombre volvió a aparecer en las conversaciones, en las que Los Ángeles necesita poner talento de primera línea, a fin de concretar la negociación por un slugger como Machado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. es increíble cambiar a varios prospectos por un pelotero de alquiler que solo les va a jugar unos meses y si despues lo quieren tienen que darle un platero, como no lo contraten los mismos orioles, ahora si machado le da una serie mundial a los dodgers si valdría la pana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante