Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 23 de julio de 2018

Rougned Odor es el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El camarero venezolano Rougned Odor coronó su remontada ofensiva en esta temporada, luego de un largo slump, al llevarse este lunes el premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana, con una brillante cosecha que llegó a su punto más alto entre viernes y domingo.

Odor castigó a los Indios de Cleveland con ocho inatrapables durante la serie de tres compromisos celebrada por sus Rangers de Texas y la tribu, con un jonrón y un doble en la jornada dominical, en la que además brilló a la defensiva y robó una base.

Dejó una línea de .615/.571/.846 en el período evaluado. Se estafó tres almohadillas, contra cinco que acumuló en la primera mitad de temporada.

“Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato”, declaró a través de MLB Network. “He estado trabajando duro en las prácticas, enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego”.

También habló para FOX Sports, y sostuvo que la mejoría en el plato le ha permitido mejorar también con el guante.

Es el tercer venezolano que este año se lleva el premio. Antes lo conquistaron Gleyber Torres y Eduardo Escobar, también en la Liga Americana.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario