Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 1 de julio de 2018

Ronald Acuña volvió encendido de la lista de incapacitados

El novato venezolano Ronald Acuña volvió encendido de la lista de incapacitados, a pesar de lo poco que bateó durante su rehabilitación en las Menores, en la que únicamente consiguió tres imparables, sin extrabases ni almohadillas estafadas.

Solamente en el encuentro del sábado, su segundo de regreso al lineup de los Bravos de Atlanta, el varguense disparó tantos hits como en la semana que estuvo en Triple A, pues se fue de 5-3 con un doble y un largo cuadrangular.

Fue su sexto bambinazo de la temporada y el primero desde el 26 de mayo, el día antes de ocurrir la lesión en la rodilla que le tuvo fuera durante un mes.

Este domingo disparó de 4-1, para llegar a cuatro cohetes en los 13 viajes que suma desde que el viernes entró nuevamente al roster activo de los indígenas. Tiene .307 de average, con cinco anotadas y dos remolques desde entonces.

El manager Brian Snitker cumplió con su palabra y le ha alineado consecutivamente en el medio del lineup, para mantener en lo más alto a Ender Inciarte, seguido de Ozzie Albies.

El nuevo sexto toletero de los líderes del Este en la Liga Nacional amanece este lunes con promedios de .269/.329/.469 desde que se estrenó en las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario