Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de julio de 2018

Ronald Acuña sentenció con jonrón su primer duelo con Gleyber Torres

El primer y esperado duelo de súper prospectos venezolanos entre los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York fue ganado este lunes por Ronald Acuña Jr., el patrullero de los aborígenes, que disparó el jonrón en extrainning que acabó con los Bombarderos del Bronx.

Ambos criollos respondieron a las expectativas en el estreno de su rivalidad deportiva, con cinco hits entre Acuña y Gleyber Torres, camarero de los neoyorquinos, que se fue de 4-3, con su décimo doblete de la campaña, alineado de regreso al noveno turno por el manager Aaron Boone.

Los dos novatos se combinaron para dos tubeyes, dos sencillos, un cuadrangular, tres anotadas y tres empujadas. Los indígenas ganaron 5 por 3.

Acuña pescó un lanzamiento quebrado del relevista David Robertson y lo envió a la banda contraria, superando el salto de Aaron Judge en el rightfield. La pelota recorrió 361 pies. Danny Santana corría en la inicial.

El varguense llegó a nueve dobletes en la justa y dejó promedios de .274/.331/.496. El vuelacercas fue su séptimo de torneo.

Torres cerró con .296/.353/.560. Suma 15 bambinazos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario