Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 22 de julio de 2018

Pablo López lanzó el mejor juego de su naciente carrera

El novato venezolano Pablo López amarró en sólo una carrera y tres hits durante seis innings a los Rays de Tampa Bay, este sábado, y se anotó la victoria en la que es, sin duda, la mejor apertura de su naciente carrera en las Grandes Ligas, que llega ya a cuatro aperturas y dos turnos como bateador emergente.

López entregó solamente una base por bolas, mejorando respecto a sus dos anteriores aperturas, y ponchó a seis rivales, para replicar la tendencia que mostró en las Menores de los Marlins de Miami, mientras ascendía este año rumbo a las Mayores.

El derecho zuliano puso su marca en 2-1, gracias a que el bullpen mantuvo la ventaja en la pizarra que dejó el nativo de Cabimas al marcharse a la cueva.

El diestro habría trabajado en blanco de no ser por un cuadrangular de Joey Wendle en el cuarto tramo, con el que le arruinó la lechada.

Esta vez López no bateó, porque el duelo interligas se disputó en el Tropicana Field, estadio de la Liga Americana. El occidental ha sido empleado dos veces como emergente esta temporada, con un hit, y es apenas el tercer pitcher criollo en la historia de la MLB con más de una ocasión como toletero sustituto en la gran carpa.

Dejó su efectividad en 5.09, luego de cuatro incursiones como parte de la rotación de los Marlins.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario