Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 14 de julio de 2018

Mike Rojas tomará el mando del Caracas desde el 24 de septiembre

Los Leones del Caracas comenzarán su pretemporada el 24 de septiembre, informó el departamento de prensa del equipo, y el manager Mike Rojas estará nuevamente desde el primer día de las prácticas, coordinando las actividades de preparación.

Será la segunda campaña de Rojas en la LVBP, luego de clasificar en la tercera posición de la pasada ronda eliminatoria y convertirse en el primer piloto ratificado para el venidero campeonato, extensión de contrato que la oficina le dio en plenos playoffs.

“Estaré desde el primer día, porque creo que es importante estar presente para trabajar con todos los jugadores desde el inicio”, dijo el timonel a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los felinos. “Estoy entusiasmado por ver a todos los muchachos nuevamente, especialmente después de la reunión que sostuve hoy con la directiva”.

El encuentro al que se refirió Rojas, un cónclave de alto mando, se llevó a cabo en Arkansas con Eduardo Cisneros, el presidente Luis Ávila y el gerente de operaciones deportivas José Manuel Fernández.

“Hablamos del plantel criollo, de las posibles incorporaciones de jugadores que no han debutado en Venezuela, de la posible composición de la importación y del cuerpo técnico”, declaró Ávila. “La importación no quedó ciento por ciento definida, por cuanto aún falta tiempo para comenzar las solicitudes de permiso, enviar las listas primarias, y conocer las observaciones de los equipos de Grandes Ligas. No obstante, avanzamos bastante en el tema, y tenemos alternativas que se ajustarán en la medida que se acerque la temporada”.

“Que el manager esté desde el comienzo tiene consecuencias muy positivas, las cuales se reflejan al inicio de la temporada”, añadió. “Su presencia le permite evaluar el talento disponible y conocer hasta dónde exigir a los integrantes”.

La pretemporada se cumplirá completamente en el estadio Universitario.

5 comentarios:

  1. el c t m ....avilaaa has desmantelado el equipo

    ResponderEliminar
  2. QUE TANTA REUNION SI EL EQUIPO ES PRACTICAMENTE EL MISMO DE LA TEMPORADA PASADA. LOS DEMAS EQUIPOS HAN HECHO CAMBIOS , HAN REFORZADO SU PICHEO Y DEFENSA Y NOSOTROS SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS EN CUANTO PICHEO ABRIDOR Y POCOS JARDINEROS DE TRAYECTORIA EN ESTA LIGA.
    CAMBIEN PELOTEROS QUE NO JUEGAN AQUI O QUE NO QUIEREN JUGAR CON LOS LEONES (LOBATON,EL GUTI,EUGENIO SUAREZ, WILMER FONT ,GERARDO PARRA,FRANKLIN MORALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo! no es por defender a esta gerencia, pero amigo si te pones a revisar las granjas de los leones varios ya con nivel para esta liga, se tiene para armar un equipo con jovenes y veteranos muy bueno, en los jardines palma, basabe, baez, pinto y en cualquier momento victor reyes, para que jardineros de trayectoria en esta liga si tenemos a estos jovenes que se le tienen que dar oportunidad asi como a palma que gano el novato del año, en el infield esta castro, piña, jose rondon,petit y maikol gonzalez que empezo matando la liga en la temporada pasada y se lesiono, y catcher bueno que te puedo decir estan como 8 que estan a este nivel, entre los pitcher estan luis diaz, albert suarez, socolovich, nieves, padron, miller diaz, carballo, te estoy nombrando a los que pueden jugar sin restricciones, todavia faltan los importados y no estoy metiendo a varios liga minoristas con buen nivel que pueden jugar aqui y de ahi varios pitcher, wilmer font juega aqui cuando no lo a hecho a sido por lesion tambien morales

      Eliminar
    2. me falto alejandro chacin y dixon machado si quiere jugar ya que perdió la titularidad en los tigres, aunque el a dicho que no a jugado porque tiene su residencia en USA pero no se descarta

      Eliminar