Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 31 de julio de 2018

Miguel Cabrera: “Voy lento, porque no quiero sufrir un retroceso”

El slugger venezolano Miguel Cabrera, operado del brazo izquierdo hace poco más de un mes y fuera por ello hasta la próxima temporada, admitió en su primer encuentro con la prensa de Detroit que la recuperación va lentamente, pero hizo votos por regresar a tope en 2019.

“Ahora mismo voy un poco lento”, admitió el inicialista de los Tigres, en improvisada rueda de prensa transmitida por MLB Network. “Es duro, es muy difícil esto, pero confío en que voy a poder estar en plena forma para jugar nuevamente todos los días, a partir del Spring Training”.

Cabrera fue  intervenido tras sufrir el desgarre del tendón del bíceps, mientras hacía swing completo. Venía sintiendo molestias en la zona, pero había cumplido reposo y se esperaba que ya estuviera recuperado.

Los médicos vaticinan que en febrero se encontrará listo para la acción. Esperan que hacia octubre o noviembre pueda empezar a realizar actividades de beisbol.

“Debo decir que es muy duro tener que ver los juegos por televisión, solamente”, subrayó el nativo de Maracay. “Es muy duro no estar en el campo con mis compañeros, sentir que pierdo tanto tiempo. Quiero ser parte de este clubhouse. Pero ahora mismo estoy enfocado en poder recuperarme para el año próximo. Espero ser capaz de ayudar al equipo, hacer las cosas correctamente y no volver a tener tiempos duros como estos otra vez”.

Esa es la razón de la lentitud con que lleva su rehabilitación, aseguro: “No quiero sufrir un retroceso. Quiero estar saludable, quiero estar en el terreno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario