Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de julio de 2018

Mencionan a Orlando Arcia en rumor de cambio por Manny Machado

Un rumor publicado este martes por el analista Jim Bowden, ex gerente general de los Rojos de Cincinnati, actual comentarista de ESPN, incluye el nombre del campocorto venezolano Orlando Arcia como parte de un paquete de los Cerveceros para tratar de adquirir a Manny Machado.

Es el segundo criollo que aparece en versiones de prensa sobre las negociaciones que sostienen los Orioles con equipos interesados en añadir el poderoso bate del campocorto y antesalista estadounidense, que se declarará agente libre al finalizar esta temporada.

Bowden aseguró haber oído que Milwaukee ha discutido una propuesta para Baltimore que incluya al torpedero anzoatiguense, al patrullero Keon Broxton y al lanzador Corbin Burnes. Agregó, sin embargo, que el rumor no ha sido confirmado.

Llama la atención que los lupulosos estén dispuestos a entregar tanto por contar con Machado durante tres meses, tomando en consideración el valor del criollo, shortstop del Día Inaugural en los últimos dos torneos en su divisa, y Broxton, que se ha lucido en el center con atrapadas brillantes en la buena racha de su club.

Arcia fue enviado a Triple A, por sufrir un prolongado slump cuya solución no encuentra, pero todavía tiene 23 años de edad y llegó a las Mayores como prospecto número uno de su organización, antes de convertirse en el torpedero titular.

Un reporte previo indicó que los Orioles preguntaron por el receptor Keibert Ruiz cuando los Dodgers preguntaron por Machado. La respuesta de Los Ángeles fue negativa.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario