Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 6 de julio de 2018

Martín Pérez demostró en Triple A que está listo para volver a Texas

El zurdo venezolano Martín Pérez dio este jueves una nueva señal de que está en buenas condiciones físicas, su tercera consecutiva durante su rehabilitación en las Ligas Menores, y quedó listo para regresar a las Mayores con los Rangers de Texas.

El lanzador portugueseño fue asignado al Round Rock, la sucursal de los vigilantes en Triple A, y recorrió esta vez 6.1 innings sin boletos, en los que solamente permitió seis hits y una carrera, con el también criollo Carlos Pérez como receptor, en lo que marcó también otro paso en la rehabilitación física del careta.

El careta dio un sencillo en tres turnos, con dos boletos, y anotó dos carreras, amén de dirigir la actuación de su compatriota.

El pitcher no lanza en las Mayores desde finales de abril, debido al dolor causado en el operado codo derecho por un nervio inflamado.

Su desempeño en las granjas ha sido auspicioso. En tres incursiones, entre Clase A media y Triple A, ha compilado 17.1 entradas y apenas una rayita, la que toleró esta vez, con 0.52 de efectividad, únicamente 3 boletos y 19 ponches en total.

Tiene marca de 2-3 y 9.67 de promedio en las Grandes Ligas este año, luego de cinco aperturas.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario