Jesús Aguilar la bota nuevamente y se acerca a la Triple Corona

Fecha:

El slugger venezolano Jesús Aguilar disparó este jueves otro cuadrangular, el número 24 para él esta temporada, y volvió a quedar como líder solitario en la Liga Nacional, un día después de haber sido igualado por Bryce Harper y Nolan Arenado, sus principales contendores.

El aragüeño empujó una carrera en el encuentro que sus Cerveceros de Milwaukee perdieron ante los Piratas de Pittsburgh, y con ella llegó a 68 remolques en la campaña, poniéndose apenas a uno de su compatriota Eugenio Suárez en el tope en ese otro departamento de la Triple Corona ofensiva.

Aguilar, Arenado y Suárez mantienen una interesante puja por esa Triple Corona, que en el último medio siglo únicamente ha sido alcanzada por un pelotero al finalizar la zafra, Miguel Cabrera, en 2013.

El inicialista de los lupulosos es octavo en average con .307, en medio de una pugna en la que Scooter Gennett sigue al frente con .326 puntos.

Suárez, que desde hace más de una semana tiene el control entre los productores de carreras, es sexto en bateo con .312 y es séptimo con 19 cuadrangulares, a pesar de haber perdido casi tres semanas en abril por una fractura.

Arenado es tercero con 66 impulsadas, disputa la vanguardia jonronera y es séptimo con .311 de average.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Por favor aupemos al nuestro pero esperemos que su carrera se valla desarrollando poco a poco hablar a mitad de temporada de Triple Corona es como en una carrera de 2400 metros empezar a castigar y exigir el ejemplar faltando aun la mitad de la carrera

    • En lo que empiece el juego te acuestas a dormir y así no vas viendo lo que pasa durante, y disfrutas el final!
      La emoción esta en divertirse, no en pasar la vida aburrido esperando a ver que sucede al final, arranca un viaje por una montaña y te duermes porque sabes que al final sera plano!

  2. Soy magallanero pero q pelotero es este señor ahora q es de Aragua si lo veo con otros ojos jajaja números de record veamos las estadisticas me recuerda la de gary sanchez de novato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez lanza fuego, frena a los Dodgers y firma el primer salvado [+VIDEOS] 

Por César Sequera Ramos Robert Suárez, con su poderosa recta,...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante