José Altuve no puede recortar la ventaja que le lleva Mookie Betts

Fecha:

El  camarero venezolano José Altuve se embasó tres veces este jueves, incluyendo su octavo cuadrangular de la temporada, pero vio aumentarse la diferencia que le lleva Mookie Betts en el liderato de bateo de la Liga Americana, pues dos de esas veces que se puso en circulación fueron por boletos y en total se fue de 3-1, para mantener en .332 su average.

Betts ligó de 4-2 y mejoró a .338, arriba por tercer día consecutivo, luego de que Altuve mandara durante casi dos semanas en el orden donde también pelea el dominicano Jean Segura, igualado en la segunda posición con el nativo de Puerto Cabello, aunque algunas diezmilésimas por detrás al acudir al desempate.

El intermedista de los Astros de Houston prosigue como el mayor hiteador de las Grandes Ligas, ahora con 116.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito. No jugó el jueves y se mantiene en .291, en la décimo séptima plaza.

En la Liga Nacional, Gerardo Parra sigue sin recuperar el mínimo suficiente de apariciones legales necesarias, por lo que tiene una semana fuera del conteo, a pesar su buen promedio de .305. Jesús Aguilar, que bajó a .299 en la jornada, está muy cerca de reunir también ese mínimo requerido.

Eugenio Suárez descansó, pero como el miércoles se fue de 4-2 y tiene ocho juegos seguidos dando hits, sigue como el mejor de sus compatriotas con .308, en el séptimo puesto. José Alberto Martínez sigue en slump, dio de 1-0, bajó a .293 y es décimo quinto.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .331, seguido por Albert Almora Jr., que tiene .329 y por Nick Markakis, que anda en .319.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante