Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de julio de 2018

José Altuve cede ante el acoso de Mookie Betts y Jean Segura

El  camarero venezolano José Altuve cedió el liderato de bateo ante el acoso de Mookie Betts y Jean Segura, sus principales contendores, luego de sufrir una segunda jornada consecutiva en blanco que le hizo bajar su average a .334, tercero ahora en el conteo de la Liga Americana.

Altuve ha fallado ocho veces en sus últimos dos juegos, por lo que perdió la holgura que mostraba la semana pasada, cuando tenía .345 y se exhibía lejos en la cima. Se mantiene con 114 hits, todavía al frente de ese renglón no solamente en su circuito, sino en todas las Grandes Ligas.

Betts tiene .336 y de nuevo está en lo más alto. Segura empata con el criollo con .334, aunque saca ventaja por diesmilésimas en el segundo lugar.

El receptor Wilson Ramos permanece como el único otro criollo entre los primeros 20 del joven circuito. Dio de 6-2 y tiene .291, en la décimo séptima plaza.

En la Liga Nacional, Gerardo Parra sigue sin recuperar el mínimo suficiente de apariciones legales necesarias, por lo que tiene cinco días fuera del conteo a pesar de su buen promedio. Eugenio Suárez sacó un jonrón en cuatro viajes y sigue como el mejor de sus compatriotas con .305, en el noveno puesto, mientras que José Alberto Martínez disparó de 4-1, se mantuvo en .298 y es undécimo.

Scooter Gennett sigue en la punta del viejo circuito con .332, seguido por Albert Almora Jr., que tiene .329 y por Nick Markakis, que anda en .326.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario