Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 10 de julio de 2018

Jhoulys Chacín le ganó el duelo de zulianos a Pablo López

El derecho venezolano Jhoulys Chacín lanzó 5.2 entradas con cuatro carreras ante los Marlins de Miami, este martes, y el esfuerzo le bastó para, con la ayuda del bullpen, imponerse al también diestro Pablo López, su compatriota, en el cuarto duelo entre pitchers abridores criollos esta temporada.

La ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee apoyó al marabino con ocho rayitas, cinco de ellas ante el cabimero López, que se encontraba en su primer choque de este tipo, con el atractivo adicional de haber sido una confrontación entre lanzadores zulianos.

Chacín mejoró su marca a 8-3 y se ha anotado triunfos en sus últimas dos presentaciones. Ha protagonizado dos topes contra nativos y ambas veces se ha llevado la victoria.

Su efectividad desmejoró a 3.78, luego de comenzar con 3.63 la jornada. Ponchó a tres, entregó tres boletos y recibió siete hits.

López encajó la primera derrota de su carrera en las Mayores, para poner su récord en 1-1. Por segunda ocasión corrida toleró cinco anotaciones y por eso puso en 6.35 su efectividad.

Esta era su tercera incursión en la MLB.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario