Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 24 de julio de 2018

Félix Pérez se ve jugando con Magallanes

El slugger cubano Félix Pérez, protagonista de un desencuentro público con los Leones del Caracas desde la semana pasada, declaró en el programa Se habla deporte, que se transmite por Meridiano TV, que se ve jugando en Venezuela la próxima temporada.

Pérez fue contactado por los productores del programa conducido por Guillermo Arcay y Eduardo Pino, luego de hacer pública una carta en la que se despidió de los aficionados capitalinos, como reacción a las declaraciones de Luis Ávila, presidente de los melenudos.


Ávila señaló que veía poco probable el retorno del jardinero derecho, que se encuentra jugando en México, actualmente.

El antillano aseguró que ha había tenido contacto con un representante del Magallanes, y agregó que era muy probable su unión a esa divisa, si no era renovado por los capitalinos. Dijo también que le gustaría reforzar a los Caribes, en caso de no darse la firma con los turcos.

Anzoátegui ha adelantado que sólo traerá pitchers importados, dentro de la nueva cuota de siete extranjeros. Entretanto, el periodista Jesús Ponte dijo haber contactado a un ejecutivo de los Navegantes, quien le refutó la existencia de negociaciones con el outfielder, aunque sin descartar hacerle una propuesta, si el patrullero queda disponible.

“Estoy un poco dolido con mi salida del Caracas”, admitió Pérez, “pero sigo para adelante con mi carrera. Hay que cerrar las puertas con los Leones, aunque me duele mucho. Di mi corazón a los Leones”.

14 comentarios:

  1. Leonoras ya no ganan campeonatos y hasta le quitan sus idolos Cubanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ídolo y que nada. Ni que fuera Víctor davalillo, ya ese venía de dos temporadas malas en todos los sentidos

      Eliminar
  2. Qué bien se vería con Cardenales!!

    ResponderEliminar
  3. La temporada pasada Felix Perez jugo operado. Ahorita recuperado de esa operacion esta rindiendo en Mexico. Seria buen refuerzo para cualquier equipo. Ojala le caiga a tabla a los leones. El HeP de Luis Avila la va a pagar. FUERA HeP LUIS AVILA.

    ResponderEliminar
  4. el unico equipo que lo quierra traer es bravos de margarita no creo que magallanes lo traiga

    ResponderEliminar
  5. Lo mas seguro se vaya para el magallanes y así Cómo cosa rara le cae a palo a los leones Hasta cuando Luis avila allí vete avida nadie te quiere y en dado caso me gustaría que viniera con caribe y no con el magallanes

    ResponderEliminar
  6. Para el equipo que valla seguro armara una rencilla en el dugout y por supuesto no podrán faltar sus respectivos parley

    ResponderEliminar
  7. Felix perez va con el magallanes OFICIAL

    ResponderEliminar
  8. Por fin maagallanes va a quedar campeon con el jugador mas valioso del campeonato, gracias a Luis Avila el SUPER PRESIDENTE de los Gloriosos Leones,y pronto no lejano sueran GATICOS bajo la tutela del Sr. Avila, ya que los dueños ni pendiente de las funciones gerenciales del Super Poderoso. Gcs Sr. Avila.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja
    Seguro Felix Perez va a batear 250 en la temporada, pero al Caracas le va a batear 400 eso escribanlo, con 8 jonrones y 25 empujadas solo contra el Caracas.

    ResponderEliminar
  10. Ya este jugador enguerrillo a las Aguilas del Zulia despues al Caracas cual equipo sera el proximo

    ResponderEliminar
  11. Que calidad de béisbol el actual cuando felix perez, aficionafo a lo juego de azar, generador de discordia e indisciplina en el dogoutth y algunas otras cosillas que no asoman a la luz pública genera estas apetencias, enterense bienc con aguilas y leones las razones de su no repeticion. Aquí han estado beisbolistas cubanos, en todos los equipos,mejores que ese pelotero y mas rendidores y no ha habido tanta alharaca.
    Creo que Ávila ha hecho un nefasto trabajo con el Caracas pero no creo que está decisión sea de las peores.

    ResponderEliminar