Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de julio de 2018

Félix Hernández tiene fecha de regreso: abre el sábado por Seattle

El derecho Félix Hernández ya tiene fecha de regreso desde la lista de incapacitados, a donde fue a dar debido a recurrentes molestias en la espalda, y fue anunciado por los Marineros de Seattle para ocupar desde el próximo sábado el segundo lugar en la rotación de abridores.

El carabobeño se vio afectado en sus últimas dos presentaciones por dolor en la parte baja de la espalda, y terminó siendo sacado del roster activo luego de caer ante su compatriota Germán Márquez, hace una semana. Llegó a declarar que no podía sentarse entre innings en el dugout, debido al problema.

Hernández cumplió este martes el mínimo necesario de 10 días incapacitado, pues el movimiento se hizo con retroactividad al 7 de julio.

Hernández sólo completó 5.0 entradas en su actuación contra Márquez y los Rockies de Colorado, permitió tres anotaciones, todas merecidas, y ocho hits en total, con un jonrón. Aunque no dio boletos, y apenas ha entregado uno en sus últimos 10.0 tramos, ha recibido 15 jonrones en 19 encuentros este año.

El Rey dejó su efectividad en 5.13, aunque en seis de sus últimas siete aperturas ha repartido uno o ningún pasaporte.

Tiene marca de 8-7.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario